Tipos de cambios y devoluciones
En Zamarla, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos cómo puedes realizar cambios y devoluciones:
1. Cambio de Talla Si el producto comprado no te quedó adecuadamente, puedes solicitar el cambio de talla. Para ello, tendrás 10 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el producto.
Pasos para solicitar un cambio de talla:
- Paso 1: Envía un correo electrónico a correo@zamarla.com o escríbenos por medio de nuestras redes sociales con tu número de pedido y la talla que necesitas.
- Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente te enviará las instrucciones para el envío de retorno.
- Paso 3: Empaqueta el producto en su estado original con todas las etiquetas y envíalo de vuelta utilizando el servicio de paquetería de tu elección.
- Paso 4: Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos con el envío de la nueva talla.
Condiciones:
- El producto debe estar sin uso y en su empaque original.
- Los costos de envío de retorno y del nuevo envío del producto serán cubiertos por el cliente.
Nota: En caso de errores en la fabricación, el cambio o devolución será completamente gratuito para ti. Zamarla cubrirá todos los costos de envío asociados. Simplemente contáctanos con los detalles del problema y nos encargaremos del resto.
Para evitar inconvenientes, te recomendamos asegurarte de que la talla que elijas sea la adecuada. Puedes consultar nuestro chat en redes sociales para recibir asesoría personalizada sobre la talla que mejor se adapte a ti. ¡Estamos aquí para ayudarte!
2. Devoluciones por Defecto de Fabricación Si el producto presenta algún defecto de fabricación, puedes solicitar una devolución o cambio sin costo adicional.
Pasos para solicitar una devolución por defecto:
- Paso 1: Envía un correo electrónico a correo@zamarla.com con tu número de pedido y una descripción del defecto.
- Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente te enviará una etiqueta de envío prepagada.
- Paso 3: Empaqueta el producto y usa la etiqueta de envío prepagada para devolverlo.
- Paso 4: Una vez recibamos el producto y verifiquemos el defecto, procederemos con el reembolso o el envío de un producto nuevo, según tu preferencia.
Condiciones:
- El producto debe estar sin uso y en su empaque original.
- Zamarla cubrirá todos los costos de envío en caso de defectos de fabricación.